El vidrio para mesa en la actualidad es de las opciones más solicitadas, por quienes quieren darle un toque de modernidad a este espacio del hogar. Una alternativa muy fácil de mantener y reponer.
A la hora de escoger un vidrio para mesa, debe tener cuidado de no caer en manos inexpertas, que le instalen cualquier tipo de vidrio. Por eso lo invitamos a leer nuestra entrada de hoy, para que aclare todas sus dudas y haga la mejor selección.
¿Por qué elegir vidrio para mesa?
Entre tantos materiales fuertes y resistentes, usted se preguntará ¿por qué elegir vidrio para mi mesa? Cuando de vidrio se trata, muchas son las dudas que le surgen a nuestros clientes, sobre todo por considerarlo un material frágil. Por eso le damos:
3 razones para elegir vidrio para su mesa
- El vidrio puede llegar a ser igual de resistente que cualquier otro material que se pueda implementar como tope.
- El vidrio es un material que aporta un aire moderno a cualquier espacio, además de ser elegante y poder adaptarse a múltiples estilos decorativos.
- El vidrio para mesa, es una pieza fácil de limpiar, por lo tanto, fácil de mantener sin mayores complicaciones ni técnicas especializadas.
Tal cual como lo ha leído es la realidad, el vidrio es sin dudas un material noble y lleno de múltiples atributos, que nos da razones de sobra para elegirlo. Ahora deberá saber:
¿Cuál es el vidrio para mesa que necesita?
Hemos llegado hasta la parte técnica, pero pierda cuidado. usted necesita un vidrio para mesa que cuente con las siguientes características:
- Hasta 7 veces más resistente que un vidrio común.
- Con la cualidad de fragmentarse en trozos muy pequeños al momento de un quiebre.
- Que sea considerado un vidrio de seguridad.
- Con un espesor mínimos de 8 milímetros
- Resistente al calor
Todas estas cualidades las encontramos en el vidrio templado. Un tipo de cristal que gracias a los avances tecnológicos es parte de los vidrios de seguridad.
Cabe resaltar que en este tipo de mobiliarios, que son de uso común y frecuentes por todos los miembros del hogar, solo se deben instalar vidrios de seguridad. Ya que ofrecen mayor respaldo, soporte y durabilidad, lo que un vidrio monolítico sencillo no puede garantizar.
¿Cómo personalizar el vidrio para mesa?
Si lo que le preocupa es instalar un vidrio para mesa que sea traslúcido o que no le aporte nada a su decoración. Tenemos buenas noticias, el vidrio es un material 100% personalizable. Y hoy le mostramos varias opciones:
- El esmerilado es una técnica de uso frecuente cuando sin perder el color natural del vidrio, se busca darle otro aspecto. Éste permite la opacidad del material, incluso, con diseños al gusto del cliente.
- El color, siempre presente para darle vida a todos los espacios, y en el vidrio para mesa, no es la excepción. La técnica permite darle color al vidrio si esta es su preferencia. Lo que le dará un distintivo adicional a su mesa.
- El vinil, es otra de las opciones con las cuales le aseguramos que podrá personalizar el vidrio para mesa. En el mercado actual puede encontrar infinidad de diseños que puede incluso combinar con las opciones antes descritas.
El vidrio para mesa se ha vuelto una tendencia en la decoración de espacios modernos. Si usted aún no tiene uno, contáctenos, que estamos para construir los sueños venezolanos.