El exhibidor vidrio curvo es una piezas multifuncional. Estos, además de permitirle a usted mostrar la apariencia de todos sus productos, tiene la capacidad de mantenerlos refrigerados. Conservando sus características como: sabor, textura, apariencia, entre otros.
Varias son las razones por las que puede haber llegado hasta nuestro blog, quizás quiera saber si es este el tipo de exhibidor que más le conviene a su negocio o cuáles serán las características del mismo, o simplemente está buscando una alternativa para recuperar un viejo exhibidor con vidrio roto.
Si alguno de estos es su caso, continúe leyendo, estamos seguros que va a encontrar lo que está buscando, comenzamos respondiendo:
¿Quién utiliza o necesita exhibidor vidrio curvo?
Al elegir un exhibidor vidrio curvo, debe tener en cuenta que uso le dará, para lo cual debe conocer muy bien sus necesidades y las de sus productos.
Si usted pertenece a los sectores cárnicos, charcutero, repostero, panadero y demás rubros alimenticios afines, este es el exhibidor que usted necesita.
Puesto que sus productos al momento de su exhibición para la venta, requieren de la misma forma la refrigeración permanente. Para mantener la mayor frescura y así poder ofrecerle a toda su clientela los productos de mayor calidad, asegurando siempre su satisfacción.
De esta forma queremos resaltar la importancia que tiene el buen funcionamiento de su exhibidor vidrio curvo para su negocio. Por eso le mostramos a continuación todas las características que este debe tener.
Características del exhibidor vidrio curvo
Un exhibidor vidrio curvo, es un mobiliario, que está compuesto de diferentes tipos de materiales y características, que en conjunto permiten su funcionalidad:
- Por lo general presenta una estructura de aluminio o de acero inoxidable, en ella reposan todos los componentes como: vidrios, puertas, motor, sistemas de control y demás partes eléctricas.
- Pueden ir al piso o empotrarse sobre muros de concreto recubiertos con diferentes materiales decorativos como cerámica, mármol, granito, entre otros. Que permiten definir el estilo decorativo del establecimiento.
- Los exhibidores de vidrio curvo, suelen contar con un tope recto en el borde superior que sirve para facilitar la comercialización de productos. Estos pueden ser de aluminio o de otros materiales como el granito que brinda gran soporte y un mejor acabado estético.
- El vidrio de estos exhibidores, además de ser curvo, presenta un doble acristalamiento, formando un tipo de vidrio aislante, mejor conocido como vidrio cámara. Compuesto por una cámara interna de aire que aísla la temperatura del interior, evitando el contacto con la temperatura del exterior.
Esto demuestra el importante rol que cumple el vidrio cámara en los exhibidores curvos. Por ello la importancia de equipar su exhibidor vidrio curvo, de la forma correcta. Ahora mismo, usted se preguntará:
¿Dónde consigo el vidrio curvo para mi exhibidor?
Si es la primera vez que va adquirir un exhibidor vidrio curvo, no tiene que preocuparse por la selección del vidrio, pero sí, de que su exhibidor cumpla con los estándares de calidad que ya le hemos mencionado.
Si el caso es que usted lo que desea es recuperar su exhibidor a través de la reposición de su vidrio curvo, ha llegado al lugar indicado. En Corpoinvetro somos fabricantes de vidrio curvo y vidrio cámara.
Por lo que estamos en la capacidad de darle una respuesta inmediata a su requerimiento solo debe contactarnos.
Además, si usted es fabricante de exhibidor vidrio curvo, también puede contactarnos para crear grandes alianzas juntos. En nuestra fábrica sólo se producen vidrios de la más alta calidad y cumpliendo con todos los requerimientos de las normativas vigentes.