¿Por qué elegir escritorios de vidrio templado?

Un escritorio nunca está de más, y que sea de buena calidad, cómodo, práctico y ajustado a sus necesidades es lo ideal. Estos son tan solo algunos de los beneficios que le puede ofrecer un escritorio de vidrio templado.

A la hora de utilizar vidrio, debe estar muy atento en cuál de sus tipos va a implementar. Para los topes que requiere un hermoso escritorio, el vidrio templado es la mejor opción.

Quizás usted se preguntará ¿porqué hacemos tal afirmación?, para ello hemos desarrollado este articulo, que busca explicarle un poco sobre la tecnología del vidrio templado y cómo implementarlo en un escritorio.

3 motivos por el cual los escritorio de vidrio templado son la opción ideal

El vidrio templado aporta más resistencia. El vidrio templado debe su nombre y su resistencia a su proceso de fabricación. Es recocido y justo en el punto dónde el vidrio se encuentra a mayor temperatura recibe un enfriamiento muy rápido, este hecho permite la aparición de la compresión en su superficie y en sus cantos.

Al templarse, el vidrio adquiere una mayor fuerza y resistencia que se mide como 4 o 5 veces superior a la obtenida en un vidrio común o sencillo.

Mayor soporte y seguridad. Muchos mitos apuntan a que el vidrio es un material débil e inseguro. Pero hoy en día, podemos refutar con hechos esta creencia. El proceso de templado del vidrio, además de aportarle resistencia, también lo convierte en un vidrio más seguro.

Templar el vidrio le resta elasticidad, permitiendo que al momento de quebrarse, sus partes se vean reducidas a pequeños trozos, por lo general un poco redondeados, que no representan un peligro alarmante gracias a que reducen en gran medida los riesgos de cortes.

Permite crear diseños vanguardistas. Esta es una característica que debemos resaltar, en todo lo que se convierta el vidrio, pasará de ser un elemento común y corriente al protagonista de sus espacios.

Y si usted en este punto se pregunta ¿Cuál es el diseño indicado?, para esta pregunta sólo hay una respuesta: el diseño que se ajuste a sus necesidades, y allí es donde Corpoinvetro de Venezuela puede ayudarlo. Porque es común encontrar en el mercado escritorios que son producidos en grandes cantidades, y esto es limitante pues son mobiliarios impersonales.

 En cambio, nosotros ofrecemos un servicio personalizado, que le brinda la oportunidad de crear su escritorio de vidrio templado. Pero si el caso está en que usted ya posee uno, pero su vidrio se rompió, también podemos reemplazarlo y ajustar el tope a la base de su preferencia, bien sea de madera, acero u otros materiales.