Moderno y versátil, así es el vidrio curvo en la arquitectura

La arquitectura siempre se ha enfocado en modificar los espacios para adaptarlo a las necesidades de las personas, es por ello que hoy es común implementar el vidrio curvo, combinando armoniosamente la técnica y el arte en el momento que se proyecta, se diseña y se construyen las diferentes edificaciones.

Utilizar el vidrio en la arquitectura, es una tendencia actual que refleja un estilo moderno, lujoso y a la vanguardia.  El exterior de su proyecto, debe ser la fiel imagen de lo que quiere proyectar, es por eso que si se encuentra en la búsqueda de la innovación aplicar vidrio en él, no tiene porqué convertirse en un dolor de cabeza.

El vidrio curvo es fabricado para atender todas las necesidades, ya que, al ser sometido a altas temperaturas, se puede curvar una lámina simple de vidrio y transformarla en una majestuosa obra de arte.  Este procedimiento permite ampliar la versatilidad de la aplicación del vidrio en la arquitectura.

El vidrio curvo en la arquitectura, es el toque moderno que usted necesita

No hay mejor forma de dar un toque elegante y moderno que a través de la implementación del vidrio curvo. Es ideal para el exterior de casi cualquier tipo de negocio, ayuda a mostrar lo que puede encontrar en su interior y todos los servicios  que allí le  esperan.

Una fachada arriesgada con curvaturas y amplios ángulos, definitivamente pueden ser su mejor aliado para hacer resaltar su negocio, entre sus competidores, gracias a que un diseño moderno le permite ser el centro de atención. Puede que atraiga muchos curiosos, pero siempre debe recordar que dentro de ellos seguro encontrará alguno de sus potenciales clientes.

Vista desde el interior de la terraza del Second Home, Londres

En un mercado tan exigente como el actual, es necesario, apostar por  innovación, demostrar de que estamos hechos, sobre todo siempre pensando en cual segmento del mercado estará enfocada su empresa.


Vidrio curvo: más que un elemento decorativo

Espacios internos del Second Home Londres, diseñados en vidrio curvo

Si es de vidrio no significa que tiene que ser frágil. Y esta es una de las principales preocupaciones de cualquier persona a la hora de invertir en vidrio y de pensar en utilizarlo para el exterior de cualquier edificación.

Un vidrio curvo laminado es la mejor opción, gracias a que está unido por butiral de polivilino, le aporta mayor resistencia a los golpes, además que, al recibir un impacto fuerte es el mismo polivilino el encargado de mantener todos los fragmentos dentro de la misma pieza.

Si usted está pensando en un elemento resistente pero moderno, le invitamos a apostar por el vidrio, su uso se vuelve cada vez más frecuente por lo multiples beneficios que este material aporta en la construcción.

Beneficios del vidrio curvo en la arquitectura

Permite el desarrollo de edificaciones diferenciadoras

Los acabados en vidrio curvo son siempre modernos

permite el aprovchaiento de la luz solar

Garantizan la seguridad y el resguardo

Su mantenimiento es muy sencillo y económico

Un vidrio curvo fabricado por Corpoinvetro de Venezuela es su mejor opción en calidad, seguridad y rendimiento. Nuestra experiencia en la arquitectura habla por si sola, y nos permite brindarle la mejor asesoría para esa idea que tiene en mente, contáctenos.