Las puertas de vidrio templado son la mejor opción que puede elegir para su seguridad y respaldo. Pero, nadie dijo que lo seguro no puede ir acorde a su estilo decorativo.
Hoy queremos comprobar nuestra teoría dando una pequeña muestra de todas las formas en las cuales podemos combinar puertas de vidrio templado. No deje de leer este artículo que trae mucho contenido de provecho para su próximo proyecto creativo.
Lo primero que haremos será darle:
Razones para elegir puertas de vidrio templado
Si de puertas se trata podemos asegurarle que elegirlas de vidrio templado, es una sabia decisión y los hechos hablan por sí solos.
- Son modernas, lo que las hace únicas, pero de la misma forma cuentan con una increíble adaptabilidad a los diversos estilos decorativos. No importa cuál sea su preferencia, las puertas de vidrio templado siempre irán acorde.
- Fácil mantenimiento, esta es otra característica que resaltamos en una puerta de vidrio templado, ya que su limpieza requiere de muy pocos productos y herramientas que hasta un niño podrá hacerlo. Además es muy fácil de desinfectar, lo que representa un beneficio muy apropiado en estos días que vivimos.
- Seguras y resistentes, son dos términos que se conjugan muy bien en nuestras puertas de vidrio templado. Y es que no solo se trata de mera publicidad, el vidrio templado está certificado como un vidrio seguro. Al romperse, su división es tan pequeña, que reduce al mínimo el riesgo de corte, que se encuentra presente en dicho material.
Podríamos continuar y enumerar muchos otros beneficios, pero queremos avanzar y mostrarles
3 formas de implementar las puertas de vidrio templado
Es hora de mostrar lo que mejor sabemos hacer y después de fabricar vidrios, eso es asesorar a nuestros clientes con las últimas tendencias en:
1. Puertas plegables
Este es un modelo de puertas poco comunes, pero que el equipo de Corpoinvetro puede fabricar para usted. Si lo que busca es salir de lo ordinario, puede marcar la pauta y solicitar la cotización para su puerta de vidrio templado plegable.
Más allá de lo distintivo de su diseño, son varios los beneficios que la hacen una pieza única. Con una puerta plegable, puedes ahorrar mucho espacio. Además pasará de tener un espacio dividido o cerrado, a uno amplio y completamente abierto en tan solo minutos.
2. Corrediza de aluminio
Las puertas de vidrio templado corredizas, son las favoritas de todos. Es una pieza fácil de manipular, que no requiere mayor esfuerzo. Es un cerramiento acristalado que permite ahorrar mucho espacio.
Su apertura se realiza de forma lineal y de forma horizontal, lo que te permite sacarle el máximo provecho al entorno directo. Optar por este tipo de puertas es lo indicado si usted cuenta con espacios pequeños.
3. Batiente
Un clásico, es el modelo de puerta de vidrio templado batiente. La preferida de quienes cuentan con suficiente espacio. Ya que la misma requiere de la disposición para su ángulo de apertura.
Es instalada con diversos materiales como madera, aluminio y acero, dependiendo el estilo decorativo, se puede usar incluso el hierro forjado. Permitiendo acabados únicos.
No basta más que la asesoría de los expertos de Corpoinvetro, para dar con sus puertas de vidrio templado perfectas. Solo la buena asesoría y el trabajo especializado darán los mejores resultados para su hogar.