Las ventanas panorámicas son tu mejor punto de luz para cualquier diseño arquitectónico. La estética que éstas, le brindan a los hogares, no se compara con nada.
Sabemos que tiene tiempo con esta idea rondando en su cabeza, pensando si será buena o no, incluir un par de ventanas panorámicas en su construcción. O si valdrá la pena tal remodelación.
Siga leyendo y aprenda a identificar una ventana panorámica, encuentre todos los beneficios que le ofrecen y cómo de la mano de los expertos de Corpoinvetro le darán ese espacio moderno que tanto busca.
¿Dónde ubicar ventanas panorámicas, dentro de los espacios modernos?
El nombre de este tipo de ventanas nos describen su funcionalidad, son tan amplías que nos permiten disfrutar de todo el paisaje, y este aspecto es el punto de partida para definir donde ubicaremos nuestras ventanas panorámicas.
Con las ventanas panorámicas, buscamos el punto de encuentro entre nuestro exterior y el interior de la vivienda. Por lo que, hacía donde tengas la mejor vista, allí es donde debes ubicar tu ventanal.
Siempre teniendo tres consideraciones claves para sus ventanas panorámicas:
*La posición geográfica de su hogar
*La variación del clima en todas las estaciones
*La incidencia de la luz solar durante todo el año
Y todos los ajustes que deben hacerse, así como el tipo de materiales que se utilizarán para el mismo.
Pero si cuenta con los expertos de Corpoinvetro, nosotros nos encargaremos de estos cálculos precisos.
¿Por qué implementar ventanas panorámicas en un diseño moderno?
El vidrio es un elemento que se lleva muy bien con el estilo decorativo moderno, como sabemos, en las ventanas panorámicas, este material es el que ocupa la mayor extensión dentro de la estructura.
Y el estilo moderno, busca la mezcla del lujo y la funcionalidad, y las ventanas panorámicas tienen mucho de ambas características ya que:
- Su apariencia estética da un acabado de lujo, bien sea que la instale en un balcón, en la fachada principal o en la parte trasera de la casa, el acabado siempre será el mismo.
- Permiten el paso de la luz natural, la mejor iluminación con la que se puede contar dentro del hogar.
- Ahorrando mucho en energía eléctrica, lo que demuestra una inversión segura, que verá su retorno con el paso del tiempo.
- Dan la sensación de amplitud, y el estilo moderno se basa mucho en los conceptos de espacios abiertos.
- Permitiendo siempre el contacto con el entorno,
Y ni hablar de la privacidad, nuestro trabajo profesional, nos permite la utilización de recubrimientos especiales que sin disminuir la visibilidad de las ventanas panorámicas desde el interior, sí eliminar cualquier tipo de visibilidad desde el exterior. Manteniendo así su seguridad al resguardo.