¿Cuál es el escritorio de vidrio más funcional?

Gracias a la ciencia, que se ha esforzado por desarrollar tecnología capaz de hacer vidrios más resistentes y seguros, este material lo vemos presente en cada área de nuestra vida diaria. Los espacios de trabajo no tienen porque estar exentos, los escritorios de vidrio, más allá de ser delicados, son una buena opción en cuanto a practicidad y funcionalidad se refiere.

Sus características son muy diversas, ya que un escritorio puede ser de una sola pieza, o puede estar compuesto por dos o más mobiliarios, tener o no gavetas, contar con un archivo, contar con un  soporte para la pc, y así podríamos continuar con un extenso etcétera.

Vamos a mostrarle una pequeña colección que hemos decidido crear para destacar varios tipos de escritorios, con una funcionalidad adaptada a sus necesidades. Quizás aquí pueda encontrar ese escritorio ideal, que tiene tiempo buscando y que Corpoinvetro puede crear para usted.

Escritorios de vidrio

Pedestal:

Hermoso escritorio de vidrio traslúcido

Este escritorio debe su nombre a que las bases que sostienen el tope, son elaboradas en vidrio, pero son arriesgadas, y tienen formas modernas, en este caso, se puede apreciar que son tipo escuadra, aunque dichas bases pueden ser en vidrio curvo, o estar formadas por unos cilindros de vidrio. El tope, por su parte, es de un hermoso vidrio traslucido, que aporta mucha elegancia, además no cuenta con ningún accesorio.

Con rieles para teclado:

Una combinación entre vidrio y un blanco mate.

Además de tener una forma recta y tradicional como la de una mesa común, el beneficio de este tipo de escritorio lo encontramos en los rieles que nos permiten deslizar el soporte para nuestro teclado y de esta forma adaptarse a espacios reducidos. Así que, si cuenta con una computadora como principal herramienta de trabajo, este modelo de escritorio de vidrio es para usted. Combina perfectamente el vidrio con un con un color blanco puro.

Vidrio Curvo:

Moderno escritorio de vidrio curvo

Para los más vanguardistas, les traemos nuestra especialidad, estos escritorios que son elaborados en una sola pieza de vidrio, gracias a la tecnología del vidrio curvo. Contando con esta técnica, podemos obtener piezas mucho más minimalistas, en este modelo de escritorio, se incluyeron detalles en acero inoxidable, para un acabado limpio, que combina perfecto con una cajonera, también elaborada en vidrio  y madera pulida en color blanco.

Otros materiales que funcionan para su escritorio de vidrio

 Por otro lado, tenemos la opción de combinar el vidrio con una gama de materiales que nos darán como resultado escritorios óptimos para un buen desarrollo de las actividades laborales, entre las más utilizadas encontramos:

Madera:

Resistente base de madera con práctico librero

Este material además de ser resistente y duradero, combina muy bien con el vidrio, puede tan solo ser utilizado como soporte del vidrio principal o ser parte integral del tope.

Acero inoxidable:

Amplio Escritorio tipo «L»

En este escritorio de vidrio en forma de “L” resaltan sus patas, que son elaboradas en un acero inoxidable pulido, que comparte el protagonismo del vidrio traslucido del tope principal. Este tipo de escritorios además de requerir mucho espacio, son utilizados en su mayoría para puestos gerenciales.

Combinación de acero y vidrio en color negro, para un acabado uniforme

 También podemos encontrar una versión más compacta, donde el acero y el vidrio son de color negro.

Elegante y moderna base de acero inoxidable pulido

Y la tendencia de mueblería tubular, que encontramos en el hermoso conjunto de nuestro último escritorio de vidrio.